PPX271

Nuevo producto

Realiza operaciones de corte y desramado en altura sin ayuda de escaleras o medios mecánicos; óptima para terrenos irregulares o en pendiente.

Más detalles

Ficha técnica

Cilindrada27 cc
Potencia1.3 HP
Longitud de espada10" - 25 cm
Regulación de corte0° a 90° Regulable en 5 posiciones
Longitud total de la máquina2.60 - 3.80 mts
Peso7.9 Kg

Más

Esta podadora de árboles a gasolina de Oleo-Mac está diseñada para cortar y recortar ramas altas sin necesidad de escaleras ni sistemas mecánicos de acceso, o cuando se trabaja en terreno irregular o inclinado.

Gracias a un tubo telescópico, este podador se extiende a una longitud total total de 3,8 m. No se necesitan herramientas para el ajuste, lo que permite cortar ramas a una altura de 5 metros sobre el suelo.

Con la sierra también ajustable a través de cinco posiciones intermedias de 0-90 grados, este es un podador único en su clase, ofreciendo el funcionamiento superior en cualquier posición de funcionamiento, y dando una visión clara de la área de corte.

Un moderno motor económico de combustible, posee cubierta de motor de aluminio que le proporciona una resistencia mecánica superior, una bomba de aceite de grado comercial garantiza una lubricación constante de la barra y la cadena para reducir el desgaste y el desgarro.

El podador profesional Oleo-Mac PPX271 tiene un motor de 27 cc / 1.3 hp y una barra guía de 10 "con una cadena de 3/8" x .043 ". Sumado al nuevo sistema Always-On el interruptor siempre esta encendido solo se presiona para apagar, que junto con su bobina de encendido digital hacen de esta máquina una aliada ideal para poda en altura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PPX271

PPX271

Realiza operaciones de corte y desramado en altura sin ayuda de escaleras o medios mecánicos; óptima para terrenos irregulares o en pendiente.