Quienes somos?

LIDERCOMPANY S.A.

No vendemos precio, vendemos calidad.

Somos una empresa privada dedicada a la importación y comercialización de productos que ayuden al hombre en el aprovechamiento correcto del bosque y el mantenimiento de los jardines. Radicada en la ciudad de Guayaquil. Establecida bajo el nombre LIDERCOMPANY S.A. desde diciembre del 2002 hemos mantenido una evolución y un crecimiento constante a lo largo de los años, trabajando con una filosofía de brindar soluciones a los diversos problemas de nuestros clientes con un servicio y atención personalizada. Es esta filosofía acompañada con el continuo desarrollo y la constante capacitación de nuestro personal,  lo que nos ha llevado a ser líder y referente en nuestro campo.

Estamos encaminados en lo que mejor sabemos hacer, el manejo completo de la línea agroforestal, accesorios, partes y piezas; con productos que van desde tijeras de jardinería, pasando por desbrozadoras y motosierras hasta los grandes tractores cortacésped;  llegando al mercado desde el usuario eventual hasta profesional agroforestal más exigente, contamos con un servicio técnico de alta calidad, área de demostraciones con un equipo altamente motivado y competente, con gente que siente pasión por nuestros productos.

Actualmente somos distribuidores autorizados de las mejores marcas disponibles en el mercado e importadores directos para el Ecuador de OLEO-MAC, TECOMEC, BERTOLINI, SIAT S.r.l., ROTARY, STENS, BARNEL USA, WALBRO Y ZAMA.

  • Productos de calidad
  • Mejor servicio
  • Completo stock de repuestos

Nuestro equipo



Somos un equipo motivado, con experiencia, y más que nada sentimos pasión por lo que hacemos.

Misión

Brindar las mejores soluciones a los problemas y necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de la mejor manera para conseguir el óptimo resultado en su trabajo. Y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser líderes y referentes del mercado nacional en la comercialización de maquinas y herramientas agroforestales.